Datos personales

domingo, 19 de junio de 2011

time♥!

Todo lo bueno se hace esperar...
 El tiempo lo cura todo...
¿Será verdad?... Tiempo al tiempo y lo descubrirás!!
Yo:
Necesito tiempo, no me agobies...
Necesito pensar, aclarar mis ideas, saber que es lo que quiero...
El: No me dejes por favor, TE AMO
Yo:
Si de verdad me quisieras, lucharías por mi, no te rendirías, no perderías la esperanza, me entenderías, me darías lo que te pido y esperarías por mi, sino es que no me quieres lo suficiente como para poder darte otra oportunidad y puede llegar algún día en que
HAYA DEJADO AMARTE y esto pasa por haberte pedido tiempo y tu no haberme escuchado.
La espera es un largo camino a recorrer, pero que en muchos casos merece la pena.
TIEMPO AL TIEMPO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario