domingo, 31 de julio de 2011

Herreño ♥

         Sólo 5 minutos, pero a partir de ahí comenzó TODO!♥
Ese tiempo bastó para saber que algo ocurriría después y que no se quedaría en un simple "Hola que tal"
 Al poco te me fuiste pero el contacto nunca se perdió, hasta que por fin te tuve aquí conmigo de nuevo.
      La espera fue larga pero mereció bastante la pena.
 Una vez aquí las ganas de verte eran inmensas, las horas no pasaban, se me hacía eterno, parecía que ese momento nunca iba a llegar...
Por fin llegó el día que los 2 ansiosos esperábamos...
 Entre nervios, risas y miradas el roce hizo el cariño, cada vez más a gusto me sentía contigo, no quería separarme de tí, sólo quería estar contigo entre tus brazos y que me acariciaras la carita de la forma más tierna y dulce. No olvidaré jamás ese momento que pasé contigo y ¡QUÉ GANAS DE VOLVER A REPETIRLO! Cuando llegó la hora de irse, no quería dejarlo, no quería separarme de él, quería seguir mirando esos ojitos que me volvían y me vuelven loca, quería seguir dormidita entre sus brazos y no separarme de él... Una vez llegado el momento, unas lagrimas se derramaron de mis ojos, sentía una gran tristeza al tener que dejarlo de nuevo... Otra despedida no la podría soportar, estar tan lejos de él , tenerlo a mi lado y volvérmelo a quitar... Ganas de que vuelva de nuevo y se quede conmigo y no se vuelva a ir ni a separar nunca más de mí.
Pequeño eres lo mejor que tengo ahora mismo, eres una gran persona y sabes que te mereces lo más, me vas a tener siempre y nunca te voy a olvidar, por que personas como tú es muuuuuuuuy dificil de olvidar y sabes que siempre habrá para tí un huequito en mi corazón.
        Te añoro!♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario