Datos personales

jueves, 18 de agosto de 2011

Melosito♥

Muchas veces juzgamos a la gente por el exterior, o simplemente por su físico, y muchas veces acabamos equivocándonos. Es necesario conocer a la persona en su totalidad y ver como es realmente tanto su exterior como su interior, para así poder juzgar con conocimiento de las cosas. A ti te juzgué sin conocerte y la verdad, fue el peor error que cometí, por que la verdad ahora que he aprendido a conocerte he podido valorar y darme cuenta la maravillosa persona que eres y lo increíble que puedes llegar a ser con alguien. Me he dado cuenta que poco a poco me has ido dejando entrar en tí , conocerte y poderte valorar por mí misma. Te doy mil gracias por como me has tratado, por como has sido conmigo, por como me has ayudado cada vez que tengo un problema, por darme un oportunidad, por enseñarme a que me valore como persona, es que contigo las palabras me faltan, no se como puedo agradecerte todo lo que haces por mi... Que eres un encanto, que mereces la pena y que vales muchísimo, que eres un amor y que no quererte es imposible, que cada día que pasa no me canso de hablar contigo, que cuando no hablo contigo te echo de menos, que sepas que formas parte de mí y que como muy buena amiga tuya que soy en la que puedes confiar para cualquier cosa te he echo un huequito en mi corazón por que eres una persona muy especial en mi vida a la que aprecio muchísimo y que seguro que estará ahí en los buenos y en los malos momentos y que espero no perder esta gran amistad que hay entre nosotros que para mi la amistad es un tesoro y tu eres un tesoro para mi. Que nunca cambies y que sepas que te tengo un gran cariño.
Te estimoo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario